San Valentín


2 comentarios:

  1. Muy buenas. Supongo que se estará preguntando qué hace aquí un tipo como yo, y la explicación es un poco alambicada. Verá usted:

    Hace tiempo hubo un blogger llamado El Paseante que, al igual que usted, desapareció de escena por agotamiento. Pero su alter ego, que soy yo, sigue en la brecha. Hoy me ha dado por repasar los blogs antiguos y me he encontrado con su aviso de que, después de un tiempo, ha decidido usted volver a la vida encarnado en "Manicomic Sans". Pero lo que me ha llegado al alma es su pregunta "¿Qué fue del Paseante?" . Y claro, lo menos que puedo hacer es contestarle: como digo, liquidé ese blog hace casi dos años y decidí dedicarme exclusivamente a mi gran afición, que es la música ratonera. "El bar de Rick", mi blog actual, va de eso y solo de eso.

    Sé que a la mayoría de la gente no le van mucho ese tipo de blogs, y por ello le ruego que se considere libre para evitarlo. Pero al menos creo que tenía la obligación moral de informarle de mi paradero, ante su amable pregunta. Y por supuesto, aquí me tendrá como seguidor: veo que lo único que ha cambiado es el nombre, porque sus dibujos siguen siendo fantásticos.

    Un saludo y gracias por esa pregunta. Snif.... siempre es agradable que se acuerden de uno.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caramba, qué sorpresa!, pensé que de tanto pasear se había alejado definitivamente de estos mundos. Claro que frecuentaré su bar–uno es de gustos exquisitos– y mientras sea la música y no la bebida, la ratonera, solicitaré canciones al pianista y copas al camarero.

      Gracias por las amables palabras que le dedica a mis pintarrajos. Un saludo y quedamos en la barra. LLevaré mi antigua aura en la cabeza para que pueda reconocerme.

      Eliminar